El pasado 30 de diciembre, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, cerraba su gira uno de las bandas más importantes del panorama musical español: M-Clan. La gira “Para no ver el final” cerraba su ciclo en la ciudad que vio nacer al grupo y donde siempre encuentra un público agradecido y entregado. Nexus, estuvo allí, para rodar el magnífico espectáculo de soul, blues, y sobretodo, Rock que la banda capitaneada por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez ofrecieron.

Para no perdernos detalle, planteamos una grabación, sin realización en directo, a cuatro cámaras. Dos de ellas situadas en uno de los palcos, una que se encargaba de grabar el plano general de la banda y la otra de seguir a Tarque, la voz del grupo. Las otras dos estaban situadas en el escenario, una a cada lado y se movian con total libertad, de esta forma se consiguieron una gran variedad de planos y una cobertura muy completa de los movimientos de todos los mienbros de M-Clan. Ya en postproducción, se añadieron algunos efectos “retro” en consonancia con la imagen que transmite el disco “Para no ver el final”. En resumen, un autentico show que muestra el talento y la complicidad de una banda que mejora con los años y que da en el directo su mejor versión.

El concierto se grabó en Full HD y se edito en BLURAY y DVD en una Edición Especial con una distribución limitada, aquí podéis ver uno de los temas “Para no ver el final”.