El cortometraje producido por Nexus5º Izquierda” participó el pasado més de Octubre en la Sección Brigadoon del Festival de Sitges, premio “Paul Naschy“. Para el que no esté muy puesto, esta sección es como la serie B del festival, lo freak, la más independiente.

El sábado 6 de Octubre a las 22:00 se proyectaba, junto con otros participantes, nuestro corto. El local, un antiguo matadero, lleno de aficionados al cine fantástico y de terror, deseosos de sangre, sustos y lágrimas. Y espero que los tuvieran.

Presentamos el cortometraje agradeciendo una vez más, y nunca serán suficientes, al “equipo técnico y artístico” que lo ha hecho posible, y a ver “5º Izquierda”. El público se portó muy bien con nosotros, fuimos aplaudidos y salimos de la sala con muy buen sabor de boca. En esta sesión de cortos, había historias de lo más variopintas: sangre, plátanos, brujas, naves espaciales, zombies, vampiros, …

Y para terminar, los resultados. No nos llevamos premio. Los premiados fueron “Zona de caza ” y una mención para “La cruz “, dos cortometrajes muy interesantes, a los que les damos la enhorabuena (con cierta envídia, claro).

En fin, nuestro premio fue estar allí, participar de uno de los festivales de fantásticos más importantes del mundo, por no decir el más importante, y disfrutar viendo como nuestro trabajo se proyectaba en él.
Gracias.